viernes, 2 de julio de 2010

¡Grande Fernando!

Fernando Gago vino a la Argentina para visitar a sus familiares. Aprovechó y fue a ver a los pibes de las inferiores. Gran motivación para los más chicos que lo tienen como ídolo. El jugador brilla en el Real Madrid y por La Boca lo extrañamos un montón.



Cómo no vamos a extrañar a semejante jugador de fútbol. Fernando Gago es sinónimo de buen juego y despliegue. Quedó muy cerquita de participar en la Copa del Mundo con Maradona como técnico, finalmente se quedó con las ganas. En Boca brilló como futbolista en los inicios de su carrera. Su temperamento y juego lo llevaron a uno de los clubes más grandes del mundo.

Hoy el Real Madrid disfruta de su juego, pero Gago no se olvida de sus comienzos con nuestra camiseta. Por eso, en la última jornada de las inferiores ante Sportivo Italiano, estuvo de visita mirando a los pibes que son el futuro de Boca Juniors. Alguna vez, Fernando fue uno de esos chicos, por eso para los jóvenes fue muy especial recibirlo y una motivación tremenda para dejar todo adentro de la cancha.

El volante está en la Argentina hasta la finalización del Mundial, el cual comparte con los suyos a la distancia, como un hincha más. Formó parte de los seleccionados juveniles y de los ciclos de Alfio Basile y Diego Maradona. Su falta de continuidad en el Madrid lo llevó a quedar relegado en la Selección.

En Boca siempre recordamos a los grandes jugadores que vistieron nuestra camiseta. Gago es bien de la casa y sabemos que algún día va a volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario